lunes, 23 de julio de 2012

Educación Especial 5a.

Chicos ya está publicado en Jimdo Educación Especial la rubrica y todas las presentaciones de los equipos para que puedan estudiar para su exámen, revisen tambien que su URL esté publicado en:
http://erzieherinbalderas.jimdo.com/une/educación-especial/links-web-educ-esp/
con sus datos en el inicio de su página, en esta ultima entrada comenten si más alla de los conocimientos hubo sensibilización sobre este tema de Educación especial y por que y cuales son los aprendizajes sigificativos que me llevo de esta materia.
Buena semana.

Evaluación de la educación 5a.

Recapitulando lo realizado durante este tiempo comenten cómo autoevaluan su desempeño en esta clase y por qué y cuales son los aprendizajes significativos que se llevan de esta materia.
Exito para todos.
(les recuerdo que hay que revisar que su URL esté publicado en http://erzieherinbalderas.jimdo.com/une/evaluaciòn-de-la-educaciòn/links-web-evaluación/
con sus datos visibles en el inicio de su página y que ya están publicadas todas las presentaciones de los equipos, la rubrica, les recuerdo tambien que hay que traer impresa en dos tantos su carátula para asentar la calificación final,)

lunes, 16 de julio de 2012

Educación Especial

Misma cuestión, me parece que a la conferencia del sábado pasado le faltó algo de feeling sin embargo considero que sí da cuenta de las competencias como ustedes bien mencionan se deben tener hoy en día para estar a la vanguardia y no solo del conocimiento pedagógico en si mismo sino de las aplicaciones vanguardistas para proyectar el conocimiento. ¿qué opinan al respecto?

Evaluación de la Educación

Me parece que a la conferencia del sábado pasado le faltó algo de feeling sin embargo considero que sí da cuenta de las competencias como ustedes bien mencionan se deben tener hoy en día para estar a la vanguardia y no solo del conocimiento pedagógico en si mismo sino de las aplicaciones vanguardistas para proyectar el conocimiento. ¿qué opinan al respecto?

miércoles, 11 de julio de 2012

Educación Especial

Saludos a todos, esta semana de termino de ciclo escolar ha sido muy complicada, ya se los contaré, esta semana no tendremos una intervención sobre Educación Especial pero si en el aspecto del perfil de egreso del pedagogo,especialmente del egresado de la UNE por lo que me gustaría saber cual es su perspectiva sobre este punto.
Solo por esta semana sus comentariós serán recibidos apartir de hoy y hasta el próximo lunes por la publicación extemporanea de esta esntrada.

Evaluación de la Educación

Saludos a todos, esta semana de termino de ciclo escolar ha sido muy complicada, ya se los contaré, esta semana no tendremos una intervención en el aspecto de la evaluación pero si en el aspecto del perfil de egreso del pedagogo,especialmente del egresado de la UNE por lo que me gustaría saber cual es su perspectiva sobre este punto.
Solo por esta semana sus comentariós serán recibidos apartir de hoy y hasta el próximo lunes por la publicación extemporanea de esta esntrada.