martes, 24 de abril de 2012

Mensaje de la Lic.Maribel Navarro Mota

ESTIMADOS ALUMNOS Y PROFESORES:
les escribo estas lineas para darles las gracias, por todo el apoyo brindado este sabado 21 de Abril, ya que no se nos proporciono las herramientas requeridas , sin embargo considero que afortunadamente contamos con EXCELENTES alumnos de Programa de Fin de Semana que no se dieron porvencidos, sino que ellos vieron como pero se movieron para poder solucionar los detalles que teniamos.
RECORDEMOS QUE EN PFS, NO HAY PROBLEMAS ............. HAY DETALLES, de mi parte les pido una disculpa por no tener las herramientas necesarias, pero tambien quisiera aplaudir todo lo que realizaron en el evento, Gracias Lic. Lemus Garcia Gerarado... porque siempre que le solicito su apoyo lo he tenido incondicionalmente, Lic. Balderas Baljag Alberto, porque es la primera vez que trabajamos juntos, pero fue para mi un placer haber contado con tu apoyo, Gracias, C.P. Palacios Martinez Ricardo , porque sin decirle nada siempre esta a mi lado para apoyarme, Lic. Ramirez García Javier porque siempre esta a mi lado para ver que necesito, y asi me la pasaria agradeciendo a cada uno de ustedes verdad, PERO CREO QUE TODOS USTEDES SABEN QUE SIEMPRE ME HAN APOYADO CUANDO SE LOS SOLICITO Y EN VERDAD SE QUE TENGO UN EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO.......................
sabemos que nuestros alumnos son especiales............. CLARO.............. son personas que apoyan cuando lo tienen que hacer, se suman cuando se tienen que sumar y en especial para darles un poquito de conocimeitnos a quienes necesitan de él, y un poquito de sonrisa a quien la requieren............. es por ello QUE EN VERDAD ESTOY DEMASIADO CONTENTA CON LA LABOR QUE DESEMPEÑARON EN SUS ASESORIAS..................... no solo yo, se que algunos de ustedes tuvieron personas que se acercaron y les agradecieron personalmente.. y recuerden siempre.......... esto fue y es , con la finalidad de darles UN POQUITO A ALGUIEN QUE LO NECESITA....... Y NOSOTROS FORMARNOS DE UN VALOR QUE YA SE ESTA PERDIENDO.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS USTEDES..................... Y SIGO DICIENDO ME ENCANTA PFS...............MIS ALUMNOS Y MIS DOCENTES SON EL PLUS QUE TIENE NUESTRA UNIVERSIDAD.
................NUEVAMENTE ........................ MUCHAS GRACIAS......................


--
Lic. Maribel Navarro Mota
Directora de Programa de Fin de Semana
Universidad de Ecatepec
tel 57700633 ext. 2114

8 comentarios:

Alejandra G. Rosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra G. Rosas dijo...

Revisado...
Muchas gracias también a ustedes, yo la verdad estaba muy molesta al principio pero me fui feliz del resultado.
Sobre todo que, a pesar de que sabíamos que somos un grupo unido, no nos habíamos dado cuenta de que lo éramos tanto, ahora ya nos apodan "Los Muéganos" jaja!!!
Felicidades y gracias a todos por el amor puesto en el proyecto!!!
G. Alejandra G. Rosas.

Jazmín Calderón dijo...

Revisado!!!

Al igual que Ale, estoy feliz con el resultado a pesar de haber recibido algunos comentarios no tan gratos. Al menos como grupo creo que dimos lo mejor de nosotros, tanto es asi, que al final recibimos esas dulces palabras de aquella señora como dijo una de mis compañeras "esto cubre todo", (o algo así... jejeje)

Los muéganos?? jajaja!!! yo no lo había escuchado...... Me alegra formar parte de este grupo.

Jazz ^_^

ingrid dijo...

pues gracias creo que todo fue un éxito a pesar de los inconvenientes que se presentaron en un principio, pero estoy contenta de haber participado con este grupo que la verdad muestran su unión, y gracias por hacerme participe de ello, estoy contenta con el resultado que obtuvimos, felicidades a todos y al profesor por su apoyo y ayuda asì como la motivaciòn que nos diò, gracias.

Norma Herrera dijo...

Pues yo quedo satisfecha con el resultado y el trabajo realizado por el grupo, aunque hubo contratiempos se demostro que la union hace la fuerza y sobre todo las ganas y el AMOR que se dio al proyecto. Es un placer formar parte de este grupo y disfrutar actividades como estas que nos dejan un nuevo aprendizaje. Gracias.

Yanet Garcia dijo...

todo esfuerzo tiene un recompensa y creo que la mayor recompensa que tuvimos con este proyecto fueron las caras felices y sonrisas que vivimos reflejadas en los niños de la comunidad gracias a todo el esfuerzo de compañeros y docentes y directivos, en especial un inmenso agradecimiento a usted profesor ALBERTO Y MIS COMPAÑEROS por su compromiso y dedicacion.
"FELICIDADES A TODOS"

lucero dijo...

pues fue algo muy agradable dimos un gran esfuerzo todos y esto almenos a mi me dejo una gra felicidad ya que ver la carita de todos esos niños y pues aunque tuvimos muchos contratiempos logramos sacar este proyecto adelante.
gracias a usted profe. Alberto por todo el apoyo que nos brindo y sobretodo a darnos animos de que si se puede hacer las cosas.
creo que todos nos merecemos un grande aplauso los quiero y de nuevo gracias a todos

anilu0808 dijo...

MUCHAS GRACIAS.
A PESAR DE TODO LO QUE OCURRIO AL NO HABER SIDO APOYADOS,YO ME SENTI MUY CONTENTA CON EL RESULTADO CONSIDERO QUE TODO SALIO MUY BIEN Y QUE LES PUEDO DECIR QUE FUIMOS UN EQUIPO MUY UNIDO*Y ESO ME GUSTO MUCHO*FELICIDADES A TODOS POR SU GRAN ESFUERZO* ANA L.